Home » Salud » Dieta » Beneficios de la dieta » Variedad y consistencia de la dieta diabética

Variedad y consistencia de la dieta diabética

Puede sonar algo duro de hacerser consistente y tener variedad en su dieta al mismo tiempo. Pero es posible y es la mejor manera de controlar la diabetescon la dieta. La consistencia viene comidas específicas y las mismas porciones de los grupos de alimentos diferentes. Y la variedad se refiere a tratar comomuchos alimentos diferentes en los grupos de alimentos como sea posible.
Puede ser fácil encontrar unas comidas que funcionan bien con el azúcar en lasangre y son fáciles de preparar y sólo quedarse con ellos. Usted es más queprobable que se aburran con esto y que probablemente no está recibiendotodos los nutrientes que necesita de una cantidad determinada de alimentos.
Si estás en el carbohidrato contando dieta o la dieta de intercambio, tienemucho espacio para la flexibilidad. Puede combinar diferentes alimentos paraalgo nuevo o probar alimentos que nunca han tenido antes. Usted puedecumplir con su dietista para conseguir nuevas ideas para recetas y otrosalimentos que puedes comer para añadir más variedad a su dieta.
Habrá veces que pruebes un alimento nuevo y su azúcar en la sangre son más altos como resultado de ello. Creo que sobre cualquier otra cosa que habíahecho diferente ese día menos actividad o tomar su insulina más tarde que decostumbre. Si el nuevo alimento es el único cambio experimentado usted hablarcon su dietista. Usted puede preparar la comida de manera diferente o comercon otra cosa o que tenga que evitar que los alimentos si no funciona para sudieta diabética.
Sólo porque usted tiene diabetes no significa que usted puede ser aventurero y probar algo nuevo, acabamos de hacerlo en horas de la comida regular y el tamaño de las porciones recomendadas.

About Rondero