Home » Salud » Dieta » Consejos para la dieta » Utilizando la pirámide de alimentos en la dieta diabética
pirámide de alimentos en la dieta diabética

Utilizando la pirámide de alimentos en la dieta diabética

En primaria todos enseñaron la pirámide alimenticia y los grupos de alimentos diferentes que lo componen.
Es aconsejable para que una dieta sana equilibrada para variar su dieta y siga el porción sugerencias de la pirámide del alimento.
Como adultos, gente paga raramente tanta atención que si cualquiera en todos. Pero una vez que usted ha sido diagnosticado con diabetes es momento de tomar un curso de actualización en los grupos de alimentos diferentes.

Hay una pirámide de alimentos que está disponible específicamente paradiabéticos conocidos como la pirámide de alimentos de la Diabetes. Se divideen seis grupos de alimentos al igual que la versión estándar. La forma de que las dos pirámides se diferencian es que la versión diabética listas de alimentos juntos con el contenido de carbohidratos de igual o similar en vez de la versión regular que lo hace por grupos de alimentos solo.
Esta endecha a hace lo más fácil para los diabéticos a elegir alimentos basados en información que puede tener un impacto negativo en los niveles de glucemia.
Algunas de las diferencias que notarás están que el queso se coloca en el grupo de las carnes en lugar del grupo lácteo como una proteína y el tamaño de la porción será equivalente a otras proteínas en el mismo grupo.
Usted encontrará las verduras con almidón como las papas y maíz en la sección pan y granos porque actúan de forma similar, elevando el azúcar en la sangre.
Otra diferencia es el tamaño de la porción real, especialmente en el grupo depan y granos. Un diabético tiene que controlar la ingesta de carbohidratos encada comida y se ha encontrado que porciones más pequeñas son una buena manera de conseguirlo.
Puede obtener una copia de la pirámide alimentaria diabética de su dietista médico o educador en diabetes.
Es una buena referencia para tener a mano cuando usted está planeando sus comidas.
Quieres conocer mas, click aquí.

About Rondero

Leave a Reply

Your email address will not be published.