Home » Salud » Dieta » Beneficios de la dieta » El papel de la fibra en una dieta diabética

El papel de la fibra en una dieta diabética

El papel de la fibra en una dieta diabética

El papel de la fibra en una dieta diabética

El papel de la fibra en una alimentación sana es muy importante que ayuda en la digestión y mantener de su colon y otros órganos sanos y funcionando correctamente. También es un elemento de la maravilla que debe ser una gran parte de cualquier dieta diabética s. Cosecharás muchos beneficios de la inclusión de fibra en su dieta. Si usted es pre diabético puede ayudar a retrasar el diagnóstico de diabetes o si usted ya es diabético puede ayudar a evitar que la sangre la glucosa bajo control.

Fibra mantendrá usted sensación más completa ya que retarda la conversión de carbohidratos en tu cuerpo que a su vez puede mantener su azúcar en la sangre estable. El tipo de fibra que un diabético debe comer para obtener estos beneficios es fibra soluble (se disuelve en agua). Algunas buenas fuentes de fibra soluble incluyen:
  • * Selección de granos enteros o productos de trigo integral en lugar de blanco(harina, panes y cereales)
  • * Comer frutas y verduras en vez de procesados o beber en forma líquida
  • * Frijoles, use frijoles secos en sus recetas favoritas como Chile para una comida saludable, alta en fibra
Para garantizar que se obtiene el mayor beneficio de comer mayor cantidad de fibra, asegúrese de que está bebiendo al menos ocho vasos de agua al día.Recuerde, esta fibra se disuelve en agua y que necesita para mantenerse hidratada para que funcione correctamente.
Si usted está en una dieta de conteo de carbohidratos y está utilizando 15 gramos de hidratos de carbono de una porción puede aumentar la cantidad que usted está comiendo si ese elemento tiene contenido alto en fibra.
Se puede restar el número de gramos de fibra en una porción de la cantidad de hidratos de carbono.
Por ejemplo, si usted está comiendo un elemento que tiene 20 gramos de hidratos de carbono (sobre el límite de una porción), pero tiene cinco gramos de fibra se pueden restar los cinco de los veinte y ahora es sólo un gramo 15 sirviendo.

About Rondero

Leave a Reply

Your email address will not be published.