Home » Salud » Planear comida diabéticos » Satisfacer un diabético goloso

Satisfacer un diabético goloso

Satisfacer un diabético goloso

Satisfacer un diabético goloso

Vida a veces no parece justa amas dulces y son conocidos por su diente dulce, pero ahora que usted ha sido diagnosticado con diabetes tienes miedo que no tienes ya. Esto no es totalmente cierto. , si previamente se complació en muchos dulces ya no puede hacerlo (y puede ser un factor que contribuye a la manera que usted tiene diabetes tipo 2). Pero hay maneras en que puede satisfacer su diente dulce y seguir su dieta diabética.

A pesar de que el azúcar no es el aumento de azúcares de sangre razón sólo la combinación de un elemento de alto contenido de azúcar y los carbohidratos son. Hay muchos sustitutos del azúcar y edulcorantes artificiales que están disponibles para comprar por cuenta propia o en dulces como caramelos de chocolate y duros.
Otra forma de agregar dulces en su dieta es sustituir por otros carbohidratos en una comida. Si estaban pensando en tener un sándwich de ensalada de atún para el almuerzo en lugar de tener el pan trate de comer el atún por su cuenta utilizar los carbohidratos guardados en una cookie o dos (dependiendo de tamaño y al servicio de información). Esto puede realizarse con muchas variantes, pero debe hacerse con moderación que su cuerpo realmente funcionará mejor en esos dos pedazos de pan de trigo entero que será en dos galletas de chispas de chocolate.
Hable con su dietista también. Un dietista está lleno de ideas y sugerencias sobre cómo mejorar su dieta diabética. Él o ella puede tener sugerencias de aperitivos o comidas que no habría considerado a ser dulce, pero sin duda puede satisfacen su diente dulce. Como comer un plátano para satisfacer un antojo de chocolate. Tiempo va en usted comenzará a apreciar demasiado las cosas dulces naturales en la vida como una jugosa manzana o una naranja fresca.

About Rondero

Leave a Reply

Your email address will not be published.