Home » Salud » Planear comida diabéticos » Comida para un diabético activo

Comida para un diabético activo

Comida para un diabético activo

Comida para un diabético activo

Actividad física se recomienda para que cualquier persona para permanecer saludable. Pero para un diabético ahora sólo aumenta los niveles de energía puede ayudar a mantener un peso ideal que también ayuda a controlar el azúcar en la sangre.

Pero un diabético activo debe tener mucho cuidado y precauciones para asegurarse de que están recibiendo suficiente combustible para su cuerpo para que su azúcar en la sangre no deje caer peligrosamente bajos conocido como hipoglucemia.
La cantidad que usted ejercer, va a determinar cuánto va a comer en su plan de comidas diabética. Más físicamente activos que es los más altos requerimientos nutricionales y la más alta el riesgo es para el desarrollo de hipoglucemia.
La mejor práctica cuando apenas comienzas es a controlar su azúcar en la sangre antes y después de trabajar fuera y durante si sientes que es necesario. Es importante escuchar a su cuerpo y pare si se siente mareado o experimenta cualquiera de los otros signos asociados con la hipoglucemia.
Antes de trabajar hacia fuera, tomar un aperitivo que se va a sostener le durante un largo periodo de tiempo sin clavar sus niveles de azúcar en la sangre. Una barra de granola comida un puñado de frutos secos es una buena opción ya que combina un carbohidrato alto en fibra y una proteína de alta calidad.
La comida que comes antes de trabajar hacia fuera debe tener un contenido alto en fibra, esto ralentizará la ruptura del proceso de los carbohidratos en su sistema y se sostendrán durante mucho tiempo.
Beber suficientes líquidos (preferiblemente agua) cuando se trabaja hacia fuera a permanecer hidratado. En el caso de una emergencia, lleve tabletas de glucosacon usted en todo momento o algunos caramelo duro que será rápidamente elevar su azúcar en la sangre. En otros momentos del día, comer comidas equilibradas para mantener su energía.

About Rondero

Leave a Reply

Your email address will not be published.