Home » Salud » Dieta » Consejos para la dieta » Leer etiquetas de los alimentos
Leer etiquetas de los alimentos

Leer etiquetas de los alimentos

En los alimentos envasados que compres, hay una etiqueta de alimentos que incluye información importante para un diabético. Es necesario aprender a leer bien y saber lo que significan los diferentes números y porcentajes a usted y a su dieta diabética. A continuación es un resumen de la información básica que necesita saber sobre las etiquetas de los alimentos.

Si están contando hidratos de carbono, están siguiendo la dieta de intercambio, o están en la dieta de cambios de estilo de vida terapéuticos (TLC) pueden incrementar las probabilidades de éxito por leer sus etiquetas de los alimentos y entender lo que significan.

La lista de ingredientes es un buen lugar para empezar antes de mirar los números en la etiqueta del alimento. ¿Dónde está el azúcar en la lista de ingredientes? Cuanto más cerca es el principio de la lista más está presente en los alimentos. Va lo mismo para todos los ingredientes; fabricantes una lista de los ingredientes en el orden de la cantidad que está en el producto. Si hay cosas en la comida que no funcionan bien por su azúcar en la sangre en la lista debe evitar o consumir con moderación.

Mira el tamaño de la porción y comparar que es a la cantidad de carbohidratos en una porción. Más porciones de carbohidratos para un diabético son 15 gramos. Si una porción es superior a 15 gramos, deberás comer menos que el tamaño de la porción sugerida para permanecer en pista con su plan de comidas.

Alimentos sin azúcar pueden llamar su atención como algo seguro y delicioso para agregar a su carrito de compras. Pero miren primero el conteo de carbohidratos. Mayoría de los alimentos que se realizan sin azúcar con edulcorantes artificiales y sustitutos del azúcar tiene mayor conteo de hidratos de carbono.

Verifique el contenido de grasa también, buscar un bajo por ciento de su ingesta diaria e idealmente será monoinsaturados frente a poliinsaturadas o grasas saturadas.

Ver mas, click aquí

About Rondero