Home » Salud » Dieta » Consejos para la dieta » La dieta TLC para diabéticos

La dieta TLC para diabéticos

La dieta TLC para diabéticos

La dieta TLC para diabéticos

La dieta de cambios de estilo de vida terapéuticos (TLC) se desarrolló con más diabéticos en mente. Es una dieta que se recomienda para personas con colesterol alto, corazón u otras enfermedades cardio vasculares y los que han sido diagnosticados con diabetes.

Esta dieta consiste en un conjunto de directrices que ofrecen rangos de porcentaje de lo que debe comer un paciente de cada grupo de alimentos. El objetivo es proporcionar flexibilidad en opciones asegurando que las decisiones son útiles para la condición de que se está tratando. En principio es una buena idea contar con un dietista para los cálculos que son exactos y que están haciendo las mejores decisiones de elección de alimentos.

 

La dieta TLC proporciona las siguientes pautas alimenticias:

 

* La cantidad total de grasa que se consume en un día debe sumar menos de 25-35% de las calorías que se consumen
De la el consumo de 25-35% de grasas debe dividirse en las siguientes categorías: saturadas menos del 7%; grasas monoinsaturadas menos 20%;poliinsaturados 10%
* 50-60% del valor de un día de calorías deben ser derivado de carbohidratos
* Comer por lo menos 20-30 gramos de fibra de alta calidad cada día
* La proteína consumida debe ser igual a 15-20% de las calorías para el día
* Colesterol debe ser limitada y mantenerse debajo de 200 mg por día
Como la dieta es un conjunto de directrices que no incluyen los cálculos necesarios para determinar que si se reúnen los requisitos se debe reservar una cita con un dietista para entender lo que tienes que hacer. Una vez que ha de mostrado cómo hacer los cálculos y se han dado un modelo de plan alimentario puede utilizar ésos como una plantilla para crear muchas variaciones de la dieta TLC.
También puede obtener mucha de esta información mediante la lectura de las etiquetas de los alimentos en paquetes.

About Rondero

Leave a Reply

Your email address will not be published.