Home » Salud » Dieta » Consejos para la dieta » La dieta de intercambio

La dieta de intercambio

La dieta de intercambio

La dieta de intercambio es un método de alimentación que diabético con un conjunto de directrices necesarias para comer sano. Un dietista le ayudará a preparar y educar sobre la dieta de intercambio los grupos de alimentos y qué pueden hacer las sustituciones.

En la dieta de intercambio todos los alimentos se dividen en seis grupos de alimentos:
  • * Pan y otros almidones.
  • * Fruta.
  • * Verduras.
  • * Los productos lácteos.
  • * Carne y sustitutos de la carne.
  • * Las grasas.
Su dietista le proporcionará el número de porciones que usted debe tener de cada grupo todos los días y a veces comida o merienda individuales.
Dentro de cada una de las categorías hay muchas opciones de comida.
Cada alimento tiene un tamaño de la porción específica que es igual a uno que sirve, en casos tales como frutas y verduras que usted probablemente no tendrá que medir sus alimentos pero para carnes y otros grupos a escala alimentos y taza medidora se recomiendan.
La parte de cambio de la dieta se refiere a ser capaz de intercambiar un alimento en un grupo por otro del mismo grupo mientras se adhiere a la sugerencia de la porción. Por ejemplo 1/2 taza de pasta cocida puede cambiarse por 2 tortas de arroz en una comida.
La lista que su dietista le será bastante completa pero hay van a ser artículos no listados.
En ese caso, puede llamar a su dietista consejos o mantener una lista de artículos que usted necesita saber el tamaño de porción adecuado para.
Al principio la dieta de intercambio puede parecer mucho trabajo, pero como pasa el tiempo y que se acostumbre a los tamaños de porción de tus comidas favoritas se convertirá en menos.
Hábitos adecuados son cruciales para la gestión de la diabetes y la dieta de intercambio es una manera de comer una dieta balanceada llena de variedad.
Conocer mas, click aqui

About Rondero

Leave a Reply

Your email address will not be published.