Home » Salud » Dieta » Consejos para la dieta » Cuando tienes hambre entre las comidas

Cuando tienes hambre entre las comidas

Van a ser momentos en los que ha terminado su comida o merienda y tienes hambre otra vez mucho tiempo antes de su próxima comida o justo antes de acostarse. Dependiendo de cuánto tiempo tienes que ir antes de que se suponeque para comer otra vez y sus niveles de azúcar en la sangre son qué te puedepasar su tiempo de comida o disfrutar de algo de comida gratis.
Si esto sucede con frecuencia es tiempo ver tu plan de horario y comidaalimentación. Si recientemente ha añadido más actividad física a su rutina diaria,usted también tendrá que aumentar su ingesta de alimentos para compensar laenergía extra está usando para arriba. Si este no es el caso y está seguro de por qué ha aumentado su apetito o su actual régimen ya no está trabajando, hablarcon su dietista para ver si hay algunas modificaciones que pueden hacerse paraevitar que esto suceda.
Cuando usted tiene diabetes gestacional, es aconsejable que tenga unamerienda antes de acostarse a marea le hasta la mañana. También seráimportante tener una merienda antes de dormir si usted está tomando unainyección de insulina antes de la cama para que su azúcar en la sangre no llega a ser demasiado baja durante la noche. Si ninguno de estos escenarios se aplicaa usted, puede hacer comida libre antes de acostarse si encuentras que estáshambriento en la noche. Un caldo (caldo de carne o pollo) podría evitarpunzadas de hambre y que pueda dormirse.
Si tienes hambre en la noche y su azúcar en la sangre son bajos, tienen algo quecomer para elevar el nivel de glucosa. Si esto es una ocurrencia frecuente, ustedpuede no comer suficientes alimentos a la hora de la cena. Intenta añadir una proteína o carbohidratos para ver si esto hace la diferencia.

About Rondero