Home » Salud » Dieta » Consejos para la dieta » Cuándo se debe comer cuando se tiene Diabetes

Cuándo se debe comer cuando se tiene Diabetes

Cuando usted es diabético, a veces cuando comes son tan importante como lo que come. Mantener un flujo constante de alimentos en su sistema, sin causaralta azúcar en la sangre puede ser difícil de hacer. Pero una vez que la figura lo que funciona para usted, usted tendrá más flexibilidad y mejor control de sudiabetes.

Se recomienda que los diabéticos comen muchas comidas pequeñas durante eldía o tres comidas principales y tres meriendas en el medio. Un día típico puedeir así:

* Despertar y desayunar
* Almuerzo
* Almuerzo
* Snack de media tarde
* Cena
* Merienda antes de dormir

El tiempo entre cada comida o merienda debe ser dos a tres horas. Estavariación dependerá de lo que ha comido en la comida anterior, la actividad hansido y lo que te apetece. Si se siente hambre o mareado y normalmente nohabría comido durante otros 30 minutos no espere. Prueba de azúcar en lasangre y subir la comida. El tiempo que puede tomar para que esperar los 30minutos puede ser el tiempo que toma para que su azúcar en la sangredisminuya peligrosamente bajo.

La única vez que usted puede esperar un largo periodo de tiempo es entre cenay la merienda antes de dormir. Mayoría de las veces la cena es la comida más importante del día y no necesita comida para un largo periodo de tiempo. Otrarazón para esperar más es para que tengan suficiente comida en su sistemaantes de ir a la cama le dure toda la noche sin su azúcar en la sangre que caedemasiado bajo.

Si comer esto muchas veces en un día es demasiado para usted, considere laposibilidad de comer medios más pequeños y menor tamaño de las porciones.Comer de esta manera (menos más a menudo) hace más fácil para su cuerpo regular niveles de glucosa en sangre.

About Rondero