Home » Salud » Dieta » Consejos para la dieta » Consejos para renovar recetas favoritas

Consejos para renovar recetas favoritas

Cada uno tiene sus platos favoritos, unos que mamá o la abuela solía hacer o los nuevos que han descubierto por su cuenta. Una vez que usted ha sido diagnosticado con diabetes, usted puede sentir que usted no puede disfrutar de estos platos otra vez (o no nocivo para su salud). Pero hay maneras que usted puede cambiar viejos favoritos familiares manteniendo el sabor, pero reduciendo o eliminando la cantidad de azúcar o carbohidratos que contienen.
Para la sustitución de la mayoría que vas a hacer tus recetas, están buscandomaneras de reducir el contenido de grasa. Aquí están algunos de los estándaresque se pueden utilizar. Cuando su receta:
  • * Leche entera intentar sustituir en su lugar con 2% o 1%
  • * Todo huevos tratan de sustituir con un sustituto de huevo o utilizan 2 claras dehuevo por cada huevo entero indicado en la receta
  • * Crema uso baja grasa crema agria o yogur de plan
  • * Chocolate para hornear use cacao en polvo mezclado con aceite vegetal (3 cucharadas con 1 cucharada de aceite será igual a 1 onza de chocolate)
Además de las sugerencias anteriores, utilice siempre luz o bajar grasa versiones de ingredientes. Ensayo y error es a veces necesario para obtener la recetaperfecta, pero tratando el
resultado final será la pena cuando se crea un pastel u otro postre que encanta y es diabética.
Alternativamente, usted puede comprar un libro de cocina diabética que estálleno de postres para hacer que funcionan con su dieta. De este modo puede crear nuevos favoritos para usted y su familia a caer en amor con.
No sienta que sólo porque usted es un diabético no puede disfrutar de variedad en sus comidas. Sigue intentando cosas nuevas, manteniendo una estrecha vigilancia sobre sus niveles de azúcar en la sangre para agregar nuevos alimentos a su creciente repertorio.

About Rondero

Leave a Reply

Your email address will not be published.