Home » Salud » Planear comida diabéticos » Ajuste su dieta diabética para ocasiones especiales

Ajuste su dieta diabética para ocasiones especiales

Fiestas de cumpleaños, Halloween, acción de gracias, Navidad y más son fiestas y ocasiones especiales que se centran en los alimentos. Para la mayoría de las personas estos son tiempos para anticiparse a la celebración y la comida. Para un diabético puede ser un momento estresante, que desea participar en toda la comida buena también pero mayoría de las veces no se hace con un diabético en mente. Si la frecuencia de estos eventos no es demasiado a menudo, usted puede ajustar su dieta para ocasiones especiales para que también pueda tener algunas de las delicias disponibles.
La parte más difícil acerca de la preparación para una ocasión especial es si nosabes lo que va a ser servido. Si este es el caso, puede hacer una llamada rápidaa su anfitrión o anfitriona. Mayoría de la gente que no cuenta que pedir especialmente si usted tiene necesidades dietéticas que deben tomarse en consideración. Una vez que usted sabe lo que está siendo servido, planificar sus comidas para ese día. Puede tener menos hidratos de carbono con su desayuno y snack para compensar los extras que tienes en una fiesta de cumpleaños donde se sirve la pizza.

 

Otra opción para ocasiones especiales es ofrecer a traer un plato para todo el mundo compartir. Hacer algo que disfrute como una golosina pero todavía sigue las directrices de la dieta diabética.
Favoritos de familia y tradiciones, ser creativo y buscar maneras de hacer losmismos platos con menos grasa o azúcar. Puede hacer esto mediante la sustitución de azúcar regular para sustitutos de azúcar o elegir harina de trigo integral en lugar de blanco para el contenido extra de fibra.
Durante los días festivos y otras ocasiones, vigilar de cerca su azúcar en lasangre. Incluso con mucho cuidado, el cambio en la dieta todavía puede resultaren un azúcar en la sangre es demasiado alta o baja.

About Rondero

Leave a Reply

Your email address will not be published.